sábado, 31 de octubre de 2009

Alicia en el País de las maravillas. Trailer español



Aquí tenéis el primer trailer de Alicia en el País de las Maravillas dirigido por Tim Burton y que se estrenará el 5 de marzo del próximo año en tierras americanas.

Película basado en el cuento clasico escrito por Lewis Carroll, y que Disney ya hizo su adaptación animada, pero que vuelve a hacerlo de la mano de uno de los directores más personales de Hollywood. Como veréis en las imágenes, es prácticamente todo digital, y usando una tecnología similar de captura a la que se usó en Beowulf, rodada en 3D y tendrá su estreno en los famosos cine IMAX.

En la película aparece Johnny Depp como el sombrerero loco, Helena Bonhan Carter como la reina roja, Mia Wasikowska como Alicia, tambien aparece Anne Hathaway como la reina blanca y Alan Rickman interpretando la oruga.

Es la septima vez que trabajan juntos Johnny Depp y Tim Burton tras ...

...Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Charlie y la fábrica de chocolate, La novia cadáver, Sweeney Todd. El barbero diabólico de la calle Fleet aunque la cosa no se detiene y tras Alicia en el País de las Maravillas empiezan a rodar Dark Shadows, adaptación de una serie de Tv de los años 60, que tomaba a seres fantásticos tales como vampiros, brujas y hombre lobos y aparecían entre historias de terror y humor popero como fue la serie de Batman con Adam West.

Personalmente esperaba poco de este proyecto, pero siempre caigo rendido a los pies de Tim, y tras ver el trailer unas cuantas veces... puedo decir que a pesar de conocer la historia de pe a pa, nos va a sorprender y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
http://www.blogcatalog.com/directory/entertainment/movie GetBlogs Blog Directory
eXTReMe Tracker